La forma en que hacemos negocios ahora es drásticamente diferente de cómo se hacía hace 20 años. Aunque los servicios suelen ser los mismos, la tecnología ha permitido ser más eficientes en nuestros procesos y estar más conectados con nuestros clientes.

No hace falta decir que las empresas que adoptan nuevas tecnologías tienen un gran potencial de crecimiento. De hecho, las pequeñas empresas que utilizan tecnología tienen 3 veces más probabilidades de crear nuevos puestos de trabajo su próximo año. Con eso en mente, nos gustaría compartir con usted 5 de nuestras aplicaciones favoritas que usamos todos los días en JR Bookkeeping para mantenernos funcionando de manera eficiente y poder brindarle un buen servicio:

1. Quickbooks Online: software de contabilidad

No solo usamos Quickbooks Online para todas las necesidades contables de nuestros clientes, también lo usamos exclusivamente para nuestra contabilidad. Y con mucha razón: es el mejor software de contabilidad que existe para las pequeñas empresas.

Estas son solo algunas de las muchas características incluidas con QBO:

  • Seguimiento de ingresos y gastos
  • Captura y organiza recibos
  • Maximiza las deducciones fiscales
  • Seguimiento de kilometraje
  • Factura y acepta pagos

Si te registras en QBO a través de nosotros, ¡obtendrás un 40% de descuento en tu primer año!

2. Karbon: gestión del flujo de trabajo

Para ser eficiente y servir bien a sus clientes, todos en su oficina deben estar en sintonía. Es por eso que usamos Karbon para administrar nuestro flujo de trabajo entre oficinas. Con Karbon, todos podemos ver qué proyectos están en curso, quién gestiona cada paso y qué se les dice a nuestros clientes. También tenemos un portal central para todos nuestros correos electrónicos, tanto en la oficina como con nuestros clientes.

Aunque Karbon está diseñado específicamente para firmas de contabilidad, existen varios otros sistemas de administración de clientes que también se adaptan a otros tipos de negocios.

3. Calendly: programación

Uno de los mayores dolores de cabeza como propietario de un negocio es programar citas con correos electrónicos de ida y vuelta. Calendly facilita la programación. Se integra con su calendario para ver cuándo está disponible, luego le da a su cliente una lista de horarios para elegir. Una vez que confirman la hora de la reunión, Calendly coloca la reunión directamente en su calendario y envía recordatorios automáticos. Calendly nos ha ahorrado horas que ahora podemos dedicar a ayudar a nuestros clientes.

4. Adobe Sign: gestión de contratos y acuerdos de servicio

Como negocio basado en servicios, nuestro trabajo con nuestros clientes se basa en contratos y acuerdos de servicio legalmente vinculantes. Atrás quedaron los días de los contratos en papel, por lo que es imprescindible contar con un software de firma electrónica seguro y eficiente. Usamos Adobe Acrobat Pro DC con firma electrónica para recopilar firmas legalmente vinculantes de nuestros clientes para asegurar nuestros servicios.

Adobe Sign también se integra a la perfección con Paypal para que pueda aceptar fácilmente el pago de sus servicios cuando se acepta y se firma su contrato.

5. LastPass: Gestión de contraseñas

El 80% de las filtraciones de datos son causadas por contraseñas débiles, reutilizadas o robadas. Es por eso que usamos LastPass para administrar y crear contraseñas seguras. La información de nuestros clientes siempre se mantiene confidencial, y Last Pass nos ayuda a asegurarnos de que los datos que nos confía permanezcan seguros.

LastPass ofrece varios planes para particulares y empresas, para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son algunas de las aplicaciones que han ayudado a su empresa a seguir haciendo lo que mejor sabe hacer? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis