‘Hacer algo que la gente quiera’ incluye crear una empresa en la que la gente quiera trabajar.” – Sahil Lavingia

Cualquier buen empresario sabe que sus empleados son su mayor activo. Cuidar a las personas que trabajan para usted no solo hará que más personas quieran trabajar para usted, sino que también mejorará la calidad del trabajo de sus empleados.

Dicho esto, como propietario de su pequeña empresa, hay varias cosas que debe comprender y hacer bien para asegurarse de contratar a las personas adecuadas y de cuidar a las personas que contrata. Aquí hay 5 de ellos:

1. Tener un proceso efectivo de contratación y retención

Contratar al empleado equivocado puede ser uno de los errores más costosos y comunes que puede cometer una pequeña empresa. Contratar a la persona equivocada para el trabajo no solo desperdicia tiempo y esfuerzo, sino que también puede costarle a su empresa alrededor de $14,900 en promedio.

Para evitar este costoso error, haga buenas preguntas en el proceso de su entrevista. Además de asegurarse de que su potencial contratado esté calificado con las habilidades necesarias para el trabajo, haga preguntas que le brinden más información sobre su personalidad. Recuerde que llevarse bien con sus empleados puede ser tan importante como su nivel de habilidad.

2. Mantenerse actualizado sobre las leyes y regulaciones

Debido a que las leyes laborales y de empleados cambian constantemente, los propietarios de pequeñas empresas deben mantenerse al día con las regulaciones más recientes para evitar sanciones y posibles demandas por parte de sus empleados.

Uno de los errores más comunes que cometen las pequeñas empresas (ya sea intencionalmente o no) es clasificar erróneamente a los empleados como contratistas independientes. Este error puede costar miles de dólares en multas a una pequeña empresa.

Afortunadamente, hay expertos en recursos humanos que se mantienen actualizados sobre las reglas y regulaciones más recientes para que usted no tenga que hacerlo. Estamos orgullosos de trabajar y recomendar a The HR Firm que gestiona nuestros recursos humanos aquí en JR Bookkeeping.

3. Tener una visión clara de la cultura de su empresa

Como propietario de su pequeña empresa, depende de usted crear la cultura de su equipo y guiar a sus empleados en los valores que desea para su empresa. Sus empleados quieren saber cuáles son las expectativas: qué actitudes y creencias se aceptan en su negocio y cuáles se desalientan.

Tener un manual para empleados actualizado y bien redactado puede ayudar a establecer estos estándares desde el principio y asegurarse de que todos los miembros de su equipo estén en sintonía.

4. Entender el costo de los beneficios

Uno de los mayores atractivos de una empresa para los empleados potenciales es la calidad de los beneficios que ofrece. Los beneficios competitivos son necesarios para atraer y retener empleados, pero también pueden ser muy costosos para su empresa.

Lo que necesita averiguar es el equilibrio adecuado de beneficios que su empresa puede pagar y que lo hará atractivo para los empleados actuales y potenciales. Conocer sus opciones de beneficios le dará la información que necesita para tomar la mejor decisión para su equipo.

5. Nómina de sueldos

Si hay algo que necesita hacer bien en su negocio, es su nómina. Por lo general, los empleados no se lo toman muy bien (y con razón) cuando no se les paga a tiempo o su pago es inexacto. Depende de usted cuidar a sus empleados y asegurarse de cumplir con sus obligaciones financieras con ellos.

Como pequeña empresa, tiene un par de opciones cuando se trata de nómina. En primer lugar, puede optar por intentar realizar un seguimiento de todo a mano. Pero tenga en cuenta que este método es el que consume más tiempo y es el más propenso a errores humanos. Una segunda opción es comprar un sistema de software de nómina como QuickBooks®. Si bien administrar su propio sistema de software de nómina aún requiere tiempo y energía, definitivamente es una mejor opción que administrar la nómina a mano.

La mejor opción si el presupuesto de su empresa lo permite es subcontratar sus necesidades de nómina a expertos que pueden administrar la nómina por usted. Contratar sus necesidades de nómina elimina el potencial de error de su parte y le ahorra tiempo y el dolor de cabeza de administrar su negocio y cuidar el dinero de sus empleados al mismo tiempo.

¡Aquí es donde puedes contar con nosotros!

Contamos con un experto en nómina dedicado que puede brindarle a su empresa un servicio personalizado basado en sus necesidades únicas, para que siempre pueda estar seguro de que la nómina es precisa, puntual y cumple con las normas gubernamentales.

Y aquí está la mejor parte: si te registras, ¡Recibirás 1 mes de servicios de nómina gratis!

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis