Cada vez comenzamos a escuchar más frecuentemente que el pequeño negocio cercano tuvo que cerrar sus puertas para siempre. Y es difícil no preocuparse de que su pequeño negocio pueda ser el siguiente.

Pero, ¿Por qué fracasó si se veía un negocio consolidado? ¿Por qué los pequeños negocios a veces son condenados al fracaso desde el principio? De hecho, la razón número uno por la que las pequeñas empresas se hunden es por problemas con sus finanzas. Y muchas veces, algunos, si no todos, estos problemas podrían haberse evitado desde el principio si hubieran tenido un profesional en su equipo que entendiera y pudiera analizar correctamente la situación financiera de su negocio.

Sus posibilidades de sobrevivir como una pequeña empresa aumentarán significativamente si cuenta con un experto en contabilidad en su equipo, y aquí hay 5 razones por qué:

1. Tiene cosas muy importantes que hacer.

Usted es el director ejecutivo de su pequeña empresa. Eso significa que usa varios sombreros y cambia entre ellos varias veces al día. Su responsabilidad principal es establecer la misión y la dirección de su equipo y ser un líder que todos puedan seguir con confianza. Eres un experto en tu campo, por lo que no hay nadie más calificado que tú para dirigir tu negocio.

Con todas las responsabilidades importantes en su plato, es dudoso que tenga tiempo adicional para administrar todos los detalles de las finanzas de su empresa adecuadamente. Ahí es donde entra un experto en contabilidad: se encargan de los libros y darle a usted reportes para que usted pueda concentrarse en atender su negocio.

2. Está subiendo de nivel su profesionalismo en su negocio.

Como dijimos antes, usted es un experto en su campo y le pagan por su experiencia o producto. Pero probablemente sea seguro decir que es poco probable que usted también sea un experto en contabilidad.

La contratación de un asesor contable aumenta el profesionalismo de su pequeña empresa porque, dicho de forma sencilla, su asesor contable es un profesional. Él o ella sabe por el estudio y la experiencia cómo cuidar mejor sus libros, cómo implementar los procesos de contabilidad más eficientes, cómo analizar y solucionar problemas de sus finanzas y cómo utilizar de manera efectiva el mejor software de contabilidad para su negocio.

3. Quiere libros precisos, desde la primera vez.

Todos sabemos que sus libros deben ser correctos para poder declarar impuestos con precisión, pero ¿Sabía también que es esencial para la salud de su pequeña empresa tener libros precisos durante el resto del año?

Los libros precisos le brindan un buen indicador de la salud de su negocio, le brindan información sobre cómo puede ganar y ahorrar más dinero y también lo ayudan a evitar tarifas innecesarias.

Un contador profesional puede mantener sus libros precisos, sin errores, para que siempre tenga una idea clara de las finanzas de su empresa y pueda tomar las mejores decisiones posibles.

4. Quiere ahorrarse un dolor de cabeza a la hora de pagar los impuestos.

Ah, temporada de impuestos: la época favorita del año de todos los propietarios de pequeñas empresas ;) Sabemos que la época de impuestos puede ser la época del año más estresante y agonizante para su negocio. Revisar y probablemente arreglar sus libros para asegurarse de que todo esté en buen estado requiere mucho tiempo y es estresante cuando tiene que hacerlo usted mismo.

¡Experto en contabilidad al rescate! Contratar a un contador profesional garantizará que sus libros sean precisos durante todo el año, de modo que la temporada de impuestos sea muy sencilla, sin ajustes ni abarrotamientos, solo con la tranquilidad de saber que su negocio está en buenas manos.

Su contador comprende las leyes y exenciones fiscales más recientes para que usted no tenga que hacerlo. Él o ella sabe cómo maximizar sus créditos y minimizar su responsabilidad para que usted pueda salir victorioso. Además, tener libros precisos reduce significativamente sus posibilidades de ser auditado por el IRS. E incluso si debe ser seleccionado para una auditoría, su contador estará allí con usted en cada paso del camino.

5. Está solicitando subvenciones y préstamos de ayuda de Covid.

Existen múltiples oportunidades para que su pequeña empresa reciba subvenciones y préstamos de los gobiernos federal y estatal para el alivio de Covid. Pero, ¿Sabía que para calificar para estos fondos, sus libros deben estar en orden? Deberá poder demostrar cómo su empresa se vio afectada negativamente por la pandemia, y los libros precisos son esenciales para poder hacerlo.

Un experto en contabilidad en 2021 debe estar actualizado y conocedor de todas las oportunidades de financiamiento para su negocio y comprender todas las calificaciones que debe cumplir para obtener todo el apoyo que necesita para sobrevivir a la pandemia.

Qué hacer a continuación:

Ahora que tiene el conocimiento que necesita para tener éxito, ¡Es hora de actuar! Para la mayoría de las pequeñas empresas, la mejor opción es subcontratar sus necesidades contables a un profesional.

Nuestro equipo en JR Bookkeeping son expertos en contabilidad para pequeñas empresas y estamos seguros de que podemos brindarle la ayuda que necesita para hacer crecer su negocio. Y mejor aún, si te registras hoy, ¡Recibirás 1 mes de servicios gratis! Ahora creemos que es un trato demasiado bueno como para perderlo ;) Nuestras consultas son 100% confidenciales y la primera es gratuita!

Contactanos hoy mismo: info@jrbookkeepingservices.com

accounting services blog post CTA(1)

Ponga sus finanzas en orden para que pueda calificar para el alivio de COVID.

En JR Bookkeeping podemos organizarlo para que tenga lo que necesita para postularse. Además, regístrese hoy y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 Mes Gratis