Hace un par de años, creamos una infografía que presenta algunas formas en que la contabilidad ayuda a sus negocios. Bueno, ahora es 2020, y es hora de desempolvar ese trapo viejo y darle una nueva actualización. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 7 formas en que la contabilidad ayuda a las empresas. Por favor disfrute responsablemente.

(Desplácese hacia abajo debajo del contenido para ver la infografía.)

1. La contabilidad le ahorra tiempo.

Adquirir servicios de contabilidad, para sus los libros o la nómina, significa menos tiempo empujando lápices, haciendo números y archivando papeles, y más tiempo enfocándose en su negocio. Nuestros clientes, por ejemplo, ahorran un promedio de 10 horas por mes.

2. La contabilidad mantiene sus finanzas precisas, organizadas y actualizadas.

La contabilidad se asegura de que cada transacción se registre y, por lo tanto, sus libros siempre estarán precisos, organizados y actualizados.

3. La contabilidad se asegura de que cumpla legalmente y esté listo para los impuestos.

La contabilidad se asegura de que sus cuentas cumplan con todas las leyes locales y federales en tiempo real, y que sus impuestos estén siempre listos con solo presionar un botón.

4. El software de contabilidad le brinda acceso 24/7 a sus finanzas desde cualquier lugar.

Los servicios de contabilidad (como el nuestro) incluyen una suscripción a un software de contabilidad como QuickBooks® Online, que le brinda acceso a todos sus registros financieros en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

5. Los servicios de contabilidad son a menudo retroactivos.

Muchos servicios de contabilidad (una vez más, como el nuestro) incluyen la contabilidad retroactiva por hasta un año completo para que pueda ponerse al día y listo para los impuestos en poco tiempo.

6. La contabilidad le da un socio para hacer crecer tu negocio.

Tener su propio contador significa un servicio personalizado e individualizado de un experto que comprende sus necesidades únicas.

7. La contabilidad le permite concentrarse en hacer crecer tu negocio.

No más usar 100 sombreros diferentes. La contabilidad le permite volver a hacer lo que mejor hace, que es servir a sus clientes y hacer crecer su negocio.

7 maneras contabilidad ayuda negocios infographia rev
accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis