¿Está encontrando que necesita más flexibilidad en un área de QuickBooks Online? Tal vez sea el momento de probar una aplicación integrada que se adapte a sus necesidades específicas.

Cuando comenzó a usar QuickBooks Online, probablemente descubrió que le proporcionaba las herramientas que necesitaba para administrar su contabilidad, y más. Pero si su negocio ha crecido o se ha vuelto más complejo, es posible que necesite más funcionalidad y flexibilidad en una o más áreas como el seguimiento del tiempo y la facturación.

Hay cientos de aplicaciones complementarias que se integran bien con QuickBooks Online en la tienda QuickBooks Apps. Si bien varias de estas aplicaciones son gratuitas, la mayoría tiene tarifas de suscripción. Están diseñados para amplificar el poder de las funciones de QuickBooks Online. Aunque QBO seguirá siendo su base de operaciones, tendrá que aprender sobre las aplicaciones complementarias para comprender cómo funcionan y cómo se integran con QBO.

Con eso en mente, estas son algunas de las soluciones complementarias más populares de la tienda QuickBooks Apps:

QuickBooks Online le permite registrar gastos. Sus plantillas de formulario completas le piden numerosos detalles como proveedor, producto o servicio, monto y estado facturable. Los gastos completados aparecen en una tabla. Puede ejecutar cualquiera de varios informes relacionados, como Gastos por resumen de proveedor. Si usa la aplicación móvil QuickBooks Online, puede tomar fotos o recibos que QBO convierte en formularios de gastos y que se completan parcialmente con los datos del recibo.

Pero Expensify ($ 5-9 por mes para un usuario) hace más. Es un sólido sistema de gestión de gastos que maneja todo, desde el procesamiento de recibos hasta el reembolso al día siguiente. Donde QuickBooks Online solo admite el seguimiento básico de gastos, Expensify le permite crear informes de gastos y seguirlos a través de aprobaciones de varios niveles. Cuenta con conciliación automática de tarjetas de crédito y aplicación de políticas de gastos, así como pago de facturas y recibos-facturas. La sincronización bidireccional con QuickBooks Online significa que puede trabajar en cualquiera de las aplicaciones y sus datos se replicarán en la otra, como en el caso de todas estas soluciones integradas.

Anteriormente conocida como TSheets, esta poderosa aplicación de seguimiento del tiempo se basa en las funciones de nómina y administración del tiempo de QuickBooks Online. QuickBooks Time ($8-10 por usuario por mes más una tarifa base mensual de $20-40) ahora es propiedad de Intuit, por lo que está integrado directamente en QuickBooks Online.

Sus empleados pueden realizar un seguimiento y registro de sus horas en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación, y las horas estarán disponibles instantáneamente en QBO para que los gerentes puedan revisar, editar y aprobar las hojas de tiempo. Luego, esos datos se pueden usar en áreas como facturación, costos de trabajo y nómina. Las características avanzadas incluyen capacidades de programación, monitoreo de horas extra, rastreo por GPS e informes en tiempo real. La ventana Quién está trabajando le muestra dónde están trabajando los miembros de su personal y qué están haciendo en tiempo real.

QuickBooks Online hace un buen trabajo al ayudarlo a crear perfiles de clientes y almacenarlos para una rápida recuperación. Pero algunas empresas necesitan más que eso. Necesitan una verdadera gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Método: CRM ($28-49 por usuario mensual; con descuentos por suscripciones anuales) es un socio excelente para QBO en esta área.

Cuando integra Method: CRM con QBO, ya no tiene que realizar una entrada de datos duplicada para realizar un seguimiento de sus clientes y sus perfiles e historiales de ventas. Obtiene una lista de clientes potenciales compartida y un seguimiento de la actividad (correo electrónico y llamadas telefónicas), y los registros de sus clientes contienen la información que necesita un equipo de ventas, como los detalles del cliente, la interacción, las transacciones y los servicios realizados. Los clientes potenciales se almacenan en el Método: CRM hasta que se convierten en clientes, y puede realizar un seguimiento de las oportunidades de ventas desde el interés inicial de un cliente hasta la venta final.

Dos aplicaciones integradas más avanzadas

QuickBooks Online proporciona capacidades básicas de seguimiento de inventario, pero si su empresa tiene necesidades más complejas, una aplicación integrada como SOS Inventory ($49.95-$149.95 por usuario por mes) debería poder satisfacerlas. Construida para QBO desde cero, la aplicación ofrece funciones avanzadas como órdenes de venta y gestión de órdenes, ensamblajes, inventario en serie y múltiples ubicaciones. Y si necesita un pago de facturas, facturación y procesamiento de pagos más sofisticados (con múltiples niveles de aprobación automatizados) que los que ofrece QBO, puede buscar en el prestigioso Bill.com ($ 39-69 por usuario por mes).

El crecimiento es bueno, pero desafiante

Hay opciones para expandir las capacidades de QuickBook Online, que es una de las razones por las que es el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas. A medida que su negocio crece, también lo hace su necesidad de una contabilidad más sofisticada y completa.

No tienes que resolverlo por tu cuenta. Somos expertos tanto en contabilidad como en QuickBooks Online, y nos encantaría ayudarlo a volver a dirigir su negocio. Programe su consulta de Accounting Hub hoy para encontrar las respuestas a todas sus preguntas de contabilidad.

¿Está interesado en comprar el mejor software de contabilidad para pequeñas empresas? Obtenga un 25% de descuento en QuickBooks Online exclusivamente a través de JR Bookkeeping.

blog CTA img QBO

Obtenga hoy un año de descuento especial en QBO y concéntrese en administrar su negocio.

Obtenga 25% de descuento en QuickBooks® Online durante el primer año de su subscripción cuando se registra a través de JR Bookkeeping.

Obtenga QuickBooks® Online