“En Estados Unidos, una pequeña empresa es un gran negocio” – Bob Beauprez

Las pequeñas empresas son las que mantienen nuestra economía en funcionamiento, proporcionan nuevos puestos de trabajo y crean las culturas vibrantes en las que nos crecemos y disfrutamos. Pero nuestras pequeñas empresas probablemente han sufrido el mayor impacto durante la pandemia. Con la orden de quedate-en-casa y las limitaciones de salidas, muchas pequeñas empresas no han podido hacer tantos negocios durante el año pasado como en el pasado, sin mencionar el aumento de los gastos de pago por peligrosidad y suministros de saneamiento.

Como individuos en nuestra comunidad, tenemos una maravillosa oportunidad de apoyar y alentar intencionalmente a nuestras pequeñas empresas locales durante este tiempo. A continuación, se incluye una lista de diez cosas prácticas que puede hacer hoy para ayudar a las empresas de tu comunidad.

  1. Compre y Coma Local: éste es probablemente el más obvio. Podemos ayudar a las pequeñas empresas dándoles nuestro negocio. Ya sea en persona, en línea, para llevar o a domicilio, la mayoría de las empresas ofrecen alguna forma de recibir sus productos o servicios. Piense en comprar productos locales antes de comprar en grandes cadenas comerciales.
  2. Compre Tarjetas de Regalo: comprar tarjetas de regalo es una excelente manera de ayudar a las empresas con su flujo de efectivo actual. Si sabe usted que comprará regalos para amigos y familiares más adelante, compre una tarjeta de regalo ahora para ayudar a su empresa local a superar su posible lucha financiera actual.
  3. Consulte con sus proveedores de servicios para ver si ofrecen sus servicios en línea: muchas empresas como gimnasios, instructores de yoga y tutores ahora ofrecen servicios en línea donde el contacto en persona todavía está restringido.
  4. Sugerencia generosa: si alguna vez hubo un momento para hacer un esfuerzo adicional para ayudarse unos a otros, es ahora. Dar propinas generosamente y con frecuencia es una manera maravillosa de pagarlo y ser un estímulo para alguien que lo necesita.
  5. Compre Marcas Locales: comprar ropa y equipo en sus negocios locales favoritos es una excelente manera de apoyarlos financieramente y también de darles algo de publicidad. Sin mencionar que también es una excusa para comprarse algo bonito :)

Formas gratuitas de apoyar a las empresas locales:

  1. Comparta sus publicaciones e interactúe con su contenido en las redes sociales: cuantas más personas vean su contenido de marketing, más negocios podrán obtener.
  2. Haga correr la voz sobre sus negocios favoritos: cuénteles a todos sus familiares y amigos acerca de sus negocios locales favoritos y anímelos a que también compren en el lugar.
  3. Comente algo alentador y deje un buen testimonio: una buena reseña o comentario no solo les dice a otros clientes que una empresa es creíble, sino que también es alentador para una pequeña empresa saber que todavía cuenta con el apoyo de su comunidad.
  4. Adáptese a la “nueva normalidad” de sus negocios locales: las pequeñas empresas han tenido que adaptarse para sobrevivir, y una gran manera de apoyarlas es ajustándose a ellas en lugar de quejarse de que no es como antes.
  5. Muestre aprecio genuino: una palabra amable es muy útil. Ya sea que envíe un mensaje en línea, escriba una nota amable o comparta con ellos en persona que aprecia su arduo trabajo, puede alentar a sus empresas locales a que continúen, aunque sea difícil.

Ahí lo tiene: 10 formas en que puede apoyar a sus negocios locales hoy. Seamos una comunidad que apoya el espíritu empresarial y se anima mutuamente a seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Vea cómo apoyamos a las empresas locales en nuestra comunidad y cómo puede participar. ¡Vaya a nuestra página de eventos para obtener las últimas noticias sobre los próximos eventos comunitarios y educativos!

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis