Cualquier negocio pequeño que haya estado operando el año pasado ha tenido que lidiar con muchas cosas. Los bloqueos y los cambios constantes en las políticas nos han obligado a ser flexibles y creativos solo para mantenernos a flote. Las pequeñas empresas no tienen la misma red de seguridad que muchas grandes empresas y se puede argumentar que la pandemia ha afectado más a los negocios familiares.

La semana pasada llegaron buenas noticias para los pequeños negocios que necesitan alivio de COVID. El lunes pasado, el presidente Biden anunció varios cambios en los programas de ayuda COVID de la Asociación de Pequeñas Empresas (SBA) para asegurarse de que las pequeñas empresas como la suya puedan obtener los fondos que necesitan para permanecer abiertas y servir a sus comunidades.

Cambios en la SBA

El cambio más notable fue la apertura de un período de 14 días (a partir del miércoles 24 de febrero) en el que exclusivamente empresas y organizaciones sin fines de lucro con menos de 20 empleados pueden solicitar un préstamo PPP. Esto asegura que los pequeños negocios, incluyendo a las personas que trabajan por su cuenta, tengan la oportunidad de obtener el apoyo que necesitan. El programa permanecerá abierto hasta el 31 de marzo, pero ahora es su mejor oportunidad para obtener su solicitud como pequeña empresa.

Otros cambios en la SBA incluyen:

  • Revisar la fórmula de financiación del préstamo PPP para que los propietarios únicos, los contratistas independientes y las personas que trabajan por su cuenta reciban más apoyo financiero.
  • Permitir que los propietarios de negocios con condenas previas por delitos graves no fraudulentos califiquen para el acceso a PPP
  • Eliminar la restricción de que los propietarios de pequeñas empresas con deuda atrasada de préstamos estudiantiles no califiquen para el acceso al PPP
  • Permitir que los residentes legales de los EE.UU. que no sean ciudadanos usen su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para solicitar el PPP

Uno de los principales objetivos de la última ronda de préstamos del PPP fue llegar a las pequeñas empresas que aún no han recibido el alivio de COVID-19 que necesitan. Estos últimos cambios en los programas de la SBA garantizarán que más pequeños negocios tengan la capacidad de permanecer abiertos y continuar sirviendo a sus comunidades.

En JR Bookkeeping nos hemos asociado con organizaciones locales como WEV, EDC, SBDC y SCORE para ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar los recursos disponibles para sobrevivir y prosperar durante la pandemia. Para obtener más información, consulte nuestro Calendario de seminarios web semanales gratuitos o haga clic aquí para ver nuestra lista de recursos de ayuda empresarial de COVID-19.

Programa: Préstamo PPP Exclusivo para Empresas y Organizaciones Sin Fines de Lucro con menos de 20 empleados
Fechas para Aplicar: Febrero 24 – Marzo 9, 2021 a las 5pm

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis