Debido al impacto financiero de COVID-19, el gobierno federal ha extendido su fecha límite de impuestos del 15 de abril al 17 de mayo.

Pero a pesar de que la fecha límite para presentar sus impuestos federales personales se ha extendido, no significa necesariamente que la fecha límite de impuestos de su empresa también se haya extendido. La mayoría de las pequeñas empresas tendrá que presentar impuestos el 15 de abril, o incluso antes.

Consulte los detalles a continuación para ver cuándo vencen los impuestos de su empresa:

  • Propietarios únicos que presenten un Formulario 1040 con un Anexo C: Puede aprovechar la fecha límite extendida. Sus impuestos vencen el 17 de mayo.
  • Sociedad: Sus impuestos vencieron el 15 de marzo a menos que haya presentado una extensión.
  • Corporaciones S: Sus impuestos vencen el 15 de marzo, a menos que haya presentado una extensión.
  • Corporaciones C: Su fecha límite de impuestos sigue siendo la misma, el 15 de abril.

Haga clic aquí para ver más información actualizada sobre la declaración de impuestos.

Los libros precisos son necesarios para un archivo exacto

¿Tiene problemas para presentar sus impuestos debido a libros desactualizados o desorganizados? ¡Podemos ayudar! Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a poner sus libros al día y en orden a tiempo para los impuestos.

Nota adicional de QuickBooks

Intuit, el creador de QuickBooks, ha notificado a sus ProAdvisors que después del 20 de abril de 2021, ya no admitirá sus aplicaciones de escritorio QuickBooks Online Windows o Mac.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios iniciar QuickBooks Online directamente desde sus escritorios en lugar de requerir que primero abran navegadores web, como Microsofit Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

Si está utilizando las aplicaciones de QuickBooks, no necesita hacer nada. Las aplicaciones seguirán estando disponibles siempre que sus navegadores las admitan. Sin embargo, no podrá descargar, recibir asistencia al cliente o actualizaciones de software para las aplicaciones.

Intuit recomienda que después del 20 de abril, los usuarios accedan a QuickBooks Online iniciando sesión en https://quickbooks.intuit.com/sign-in-offer/.

La compañía tomó la decisión de descontinuar el soporte de estas aplicaciones debido al uso limitado por parte de los clientes. Mientras tanto, la empresa está centrando su atención en invertir en otros productos y servicios que son más utilizados por los contadores y sus clientes.

Contáctenos si tiene alguna pregunta: info@jrbookkeeping.com

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis