Un beneficio importante para las empresas en la época de los impuestos es la capacidad de deducir ciertos gastos relacionados con la empresa. Estos gastos pueden incluir suministros de oficina, suscripciones, compras de equipos e incluso alimentos comprados para la oficina. Pero lo que muchos dueños de negocios no se dan cuenta es que, a menos que documenten adecuadamente estos gastos, el IRS no tiene que otorgar la deducción.

Esto es lo que le sucedió a una corporación S que intentó deducir varios gastos de viaje y comidas, contratistas independientes y suministros de oficina. El IRS negó estas deducciones y el caso terminó en la corte.

El veredicto falló a favor del IRS porque la empresa no proporcionó documentación suficiente sobre el propósito de los gastos. Para los gastos relacionados con los viajes, la empresa proporcionó extractos bancarios y de tarjetas de crédito que mostraban el monto gastado, pero no registró el propósito de los viajes de negocios ni las fechas de los viajes.

Para los gastos pagados a los contratistas independientes, la empresa proporcionó copias de los cheques que mostraban a quién se le pagó, pero no incluían el trabajo realizado. De manera similar, la compañía proporcionó extractos bancarios que mostraban cuánto se gastó en suministros de oficina, pero no incluyó específicamente lo que se compró.

¿Por qué es esto importante para ti?

No se deje sorprender y se pierda las deducciones por falta de documentación. Como propietario de su pequeña empresa, usted es responsable de asegurarse de contar con un sistema que registre el propósito de todos sus gastos relacionados con la empresa. Tener esta documentación de respaldo es esencial en el caso de una auditoría del IRS.

¿No sabes por dónde empezar? Afortunadamente, somos expertos en contabilidad y sabemos exactamente cómo ayudar a su pequeña empresa a mantenerse al tanto de sus registros financieros para que pueda hacer lo que mejor sabe hacer: administrar su negocio. ¡Contáctenos hoy y reciba 1 mes de servicios gratis!

Contáctenos a info@jrbookkeepingservices.com.

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis