En la lista de cosas que las empresas pueden deducir de sus impuestos está el kilometraje de los viajes relacionados con la empresa. Esto es especialmente beneficioso para las empresas que pasan tiempo conduciendo para ver a los clientes o para recoger suministros.

Esta es la historia.

La propietaria de un negocio en Charlotte, Carolina del Norte, que pasó mucho tiempo conduciendo para ver a sus varios clientes, intentó reclamar deducciones por las millas que viajó, pero no tenía documentación suficiente para respaldar sus reclamos de deducción. Bueno, el IRS examinó más de cerca los reclamos de su negocio y negó sus deducciones.

¿Qué documentación le faltaba? Ella proporcionó un registro de kilometraje que incluía la fecha, el origen y el destino de cada viaje, el motivo del viaje, las lecturas del odómetro y el total de millas recorridas, pero se olvidó de incluir los motivos específicos de cada viaje. Ella categorizó cada viaje como “de negocios”, pero no incluyó el nombre del cliente, la dirección y otros detalles específicos del negocio que tuvo lugar en cada viaje.

Aquí está el punto.

El simple seguimiento del kilometraje no es suficiente para obtener deducciones en sus impuestos. Si no sabe todo lo que necesita documentar, entonces el IRS podría marcarlo y perder fondos que de otro modo serían suyos. Tener un profesional en su equipo lo aliviará de la carga de tener que aprender todos los requisitos del IRS por su cuenta. Un profesional también podrá configurarlo con sistemas que garantizarán que esté preparado en caso de una auditoría fiscal.

Por ejemplo, ¿Sabía que QuickBooks Online tiene una función incorporada para ayudarlo a rastrear su kilometraje correctamente? Podemos ayudarlo a configurar este programa y apoyarlo asegurándonos de que se mantenga mientras manejamos sus libros. Con el equipo adecuado de su lado, no tiene que manejarlo solo.

¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo nuestros profesionales de JRB pueden ayudarlo a mantenerse actualizado y preparado en las finanzas de su empresa!

accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis