A un contratista independiente que presta servicios a la industria del entretenimiento se le negaron varias de las deducciones reclamadas en su Anexo C debido a la falta de pruebas. Cuando el asunto fue llevado a los tribunales, el fallo fue a favor del IRS.

¿Por qué la empresa no pudo reclamar estas deducciones por gastos de trabajo? El propio dueño de la empresa admitió que no tenía registros completos de estas compras, aunque eran gastos calificables. Solo podía proporcionar recibos de PayPal por su publicidad, depreciación, gastos legales y profesionales y “otros gastos”. No tenía registros de facturas o recibos justificativos.

Aunque pudo demostrar cuánto pagó, a quién pagó y cuándo lo pagó, no pudo proporcionar registros sobre lo que se compró y por qué fue un gasto comercial legítimo. Como resultado, no recibió las deducciones y se le impuso una multa por reclamar de manera ilegítima las deducciones fiscales.

¿Qué significa esto para tu negocio?

¿Mantiene registros completos y precisos de sus gastos de negocio para sus deducciones? No es solo responsabilidad de las grandes empresas mantener registros precisos de la época de impuestos; también es importante para su pequeña empresa. No se deje tomar por sorpresa con multas que no esperaba.

Nosotros en JRB somos expertos en contabilidad. Nos aseguraremos de que tenga todos los registros correctos que necesita para reclamar sus deducciones fiscales. También lo ayudaremos a poner sus libros en orden para que pueda evaluar con precisión las finanzas de su empresa y tomar las mejores decisiones para su empresa. Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a tener tranquilidad.

accounting services blog post CTA(1)

Focus on running your business. Leave the books to us.

Sign up today for 6 months of of bookkeeping, accounting support, or payroll services, and get 1 month free.

Get 1 Month Free