Si alguna vez su empresa compra comidas para sus empleados o para otros asuntos oficiales, ¡Tenemos buenas noticias para usted! El IRS anunció que hasta el 1 de enero de 2023, las empresas pueden reclamar una deducción fiscal del 100% por sus comidas compradas en restaurantes.

Sin embargo, hay algunas aclaraciones sobre qué tipos de restaurantes califican.

    ¿Cuáles establecimientos califican?

    Su empresa puede reclamar una deducción del 100% por las comidas de cualquier restaurante que prepare alimentos destinados a ser consumidos de inmediato. Básicamente, esto incluye cualquier restaurante estándar e incluye tanto para cenar como para llevar.

    ¿Cuáles establecimientos no califican?

    Su empresa no puede reclamar una deducción del 100% por alimentos comprados a estos tipos de vendedores de alimentos:

    • Tiendas de comestibles
    • Tienda de alimentos especializados
    • Tiendas de cerveza, vino o licores
    • Farmacias
    • Tiendas de conveniencia
    • Quioscos
    • Máquinas expendedoras o quioscos

    Cualquier alimento comprado en una empresa que vende principalmente alimentos preenvasados ​​destinados a comer más tarde solo es elegible para una deducción del 50%.

    Tampoco son elegibles para la deducción los alimentos que se compran en un establecimiento de comidas en el lugar de trabajo, incluso si es una empresa externa bajo contrato.

    ¿Necesita ayuda para realizar un seguimiento de las deducciones?

    Mantener registros precisos y detallados de sus gastos fiscales comerciales es esencial si desea reclamar deducciones en el momento de la declaración de impuestos. Lo que necesita es un sistema eficiente y completo que funcione para usted para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

    Ahí es donde entramos nosotros. Con nuestro paquete de servicios de contabilidad, usted obtiene un experto en contabilidad dedicado que trabajará con usted personalmente para asegurarse de que obtenga el apoyo que necesita para que no se pierda más impuestos. deducciones.

    ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo puede obtener 1 mes de servicios gratis!

    accounting services blog post CTA(1)

    Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

    Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

    Obtenga 1 mes gratis