Si ha sido propietario de una pequeña empresa durante la pandemia, sabe que una de las principales dificultades ha sido mantener a los empleados en su nómina y ofrecerles la licencia que necesitan para responder de manera segura a Covid-19. El IRS ha ofrecido algunos incentivos con el propósito de ayudarlo a cuidar a sus empleados durante este momento difícil.

¿Qué asistencia hay disponible?

La Familia Primero Ley de Respuesta al Coronavirus (FFCRA por sus siglas en ingles) que se aprobó en Marzo de 2020 requería que las empresas con 500 empleados o menos proporcionarán hasta 2 semanas de licencia por enfermedad adicional para sus empleados que tuvieron que faltar al trabajo debido a ciertas circunstancias relacionadas con Covid-19. A los empleadores que voluntariamente proporcionaron esta licencia adicional a sus empleados también se les ofrecieron créditos fiscales para compensar la carga financiera de mantener a sus empleados en la nómina.

El IRS publicó recientemente un aviso con el propósito de ayudar a las pequeñas empresas a beneficiarse de estos créditos fiscales dándoles acceso a los fondos cuando los necesiten. Los empleadores que califican ahora pueden usar algunos de esos impuestos sobre el empleo que le habrían dado al IRS para pagar la licencia por enfermedad o la licencia familiar requeridas por sus empleados.

Los empleadores pueden usar estos fondos para pagar a sus empleados antes de recibir uno o más de los créditos fiscales ofrecidos en la FFCRA.

Podemos Ayudarle

¿Tiene preguntas? Nuestros expertos en nómina estarán encantados de ayudarle y responder cualquier pregunta que pueda tener. Contáctenos hoy en info@jrbbookkeepingservices.com.

accounting services blog post CTA(1)

Ponga sus finanzas en orden para que pueda calificar para el alivio de COVID.

En JR Bookkeeping podemos organizarlo para que tenga lo que necesita para postularse. Además, regístrese hoy y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 Mes Gratis