¿Suena familiar? El tiempo de los impuestos ha llegado una vez más, y usted tiene la enorme tarea de clasificar todos los recibos del último trimestre e ingresarlos en su software de impuestos para obtener las deducciones de impuestos a las que tiene derecho.

Aunque todavía no es el momento de los impuestos, los hábitos que desarrolle durante el trimestre harán que el tiempo de impuestos sea un sueño o una pesadilla. La forma más segura de mantener registros precisos para que pueda obtener esas deducciones es tener el sistema de contabilidad adecuado para su negocio.

Nuestra recomendación n. ° 1 para pequeñas empresas

En JR Bookkeeping, confiamos y recomendamos al 100% QuickBooks® Online para pequeñas empresas. QuickBooks® hace que sea muy fácil mantener sus recibos organizados y sus gastos contabilizados con precisión. Tan fácil, de hecho, que las empresas que usan QBO en promedio ahorran más de $3,500 en ahorros fiscales anuales, ¡eso es casi $300 por mes!

Regístrese en QuickBooks Online a través de nosotros para obtener un descuento exclusivo del 25%.

blog CTA img QBO

Obtenga hoy un año de descuento especial en QBO y concéntrese en administrar su negocio.

Obtenga 25% de descuento en QuickBooks® Online durante el primer año de su subscripción cuando se registra a través de JR Bookkeeping.

Obtenga QuickBooks® Online