En respuesta a la crisis de COVID-19, el gobierno federal, el estado de California e incluso varias organizaciones locales de desarrollo empresarial han puesto a disposición muchos recursos para brindar asistencia a empleadores, empleados y contratistas independientes.

Enlistamos varios de estos recursos gratuitos a continuación y continuaremos actualizándolos a medida que haya más información y recursos disponibles. Si tiene preguntas, llame a nuestra oficina al (805) 755-6721.

Nos apasiona nuestra comunidad. Nuestras familias, vecinos, amigos y seres queridos están aquí, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarnos a superar esto y volver más fuertes al otro lado. Así que manténganse seguros y con ánimo. Estamos en esto juntos.

Seminarios web para aprender sobre la ayuda y recursos para pequeñas empresas afectadas por el coronavirus | Semanal y gratis

Ver webinars

Acceda La Guía de Respuesta para Negocios COVID-19 de EDC SBDC

*Una vez en la nueva página, haga clic en el botón rojo que dice COVID-19 Resource Guide – Spanish

Descargue

Un resumen general de Préstamo de Lesiones Económicas por Desastres (EIDL) y el Programa de Protección de Nómina (PPP)

Descargue

A la línea de ayuda del EDC SBDC para obtener asesoría SIN COSTO

(805) 309-5874

SCORE de Santa Barbara para registrarse o aprender sobre otros talleres disponibles SIN COSTO

Visite SCORE
accounting services blog post CTA(1)

Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis