En respuesta a la crisis de COVID-19, el gobierno federal, el estado de California e incluso varias organizaciones locales de desarrollo empresarial han puesto a disposición muchos recursos para brindar asistencia a empleadores, empleados y contratistas independientes.

Enlistamos varios de estos recursos gratuitos a continuación y continuaremos actualizándolos a medida que haya más información y recursos disponibles. Si tiene preguntas, llame a nuestra oficina al (805) 755-6721.

Nos apasiona nuestra comunidad. Nuestras familias, vecinos, amigos y seres queridos están aquí, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudarnos a superar esto y volver más fuertes al otro lado. Así que manténganse seguros y con ánimo. Estamos en esto juntos.

Oportunidades de Préstamos

Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP)

Descripción: Préstamo potencialmente condonado en su totalidad para empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos, preocupaciones tribales, trabajadores por cuenta propia, contratistas independientes y otros prestatarios elegibles que mantienen a su fuerza laboral empleada durante COVID-19.

Fecha límite: 31 de marzo de 2021

Aprende Más
Préstamo por Desastre por Daños Económicos (EIDL)

Descripción: Préstamos federales por desastre a bajo interés para capital de trabajo a pequeñas empresas que sufren daños económicos sustanciales como resultado del COVID-19.

Fecha límite: 31 de diciembre de 2021

Aprende Más
Fondo de Reconstrucción de California

Descripción: Programa de préstamos para apoyar a las pequeñas empresas de California (especialmente aquellas ubicadas en áreas del estado económicamente desfavorecidas e históricamente insuficientemente bancarizadas) que son flexibles, transparentes y están diseñados para ayudar a las empresas a acceder al capital y a los servicios de asesoría que necesitan para obtenerlos. tiempos económicos desafiantes.

Aprende Más
SBA Préstamo Puente Expreso

Descripción: Permite a las pequeñas empresas que actualmente tienen una relación comercial con un prestamista expreso de la SBA acceder hasta $ 25,000 rápidamente, lo que brinda apoyo económico vital a las pequeñas empresas para ayudar a superar la pérdida temporal de ingresos mientras solicitan un Préstamo por desastre por daños económicos directos de la SBA.

Aprende Más
Programa de Préstamos EDC

Descripción: Se puede acceder a capital asequible a través del Programa de préstamos de la EDC. Cada solicitante está emparejado con un asesor financiero de primer nivel para garantizar que tenga el mejor acceso para alcanzar el capital que necesita. Con cinco fondos de préstamos regionales y tasas de interés bajas, EDC mantiene el compromiso de llegar a las comunidades más desatendidas.

Aprende Más

Oportunidades de Ayuda Financiera

El Programa de California de Ayuda con la Renta de COVID-19

Descripción: Los fondos están disponibles para los inquilinos californianos que no han pagado el alquiler debido a problemas financieros relacionados con COVID y para los propietarios californianos que se han visto afectados por falta de pago del alquiler

    Aprende Más
    Aplicar aquí
    Programa de Subvenciones de Ayuda COVID-19 para Pequeños Negocios

    Descripción: Lendistry con el programa de subvenciones de ayuda COVID-19 de CA Small Business abrirá 4 rondas adicionales de solicitudes.

    • Ronda 3: Solo para solicitantes en lista de espera de la Ronda 1 y 2. No se aceptarán nuevas solicitudes. Las notificaciones de selección comenzarán el 5 de marzo de 2021.
    • Ronda 4: Aceptación de solicitudes para instituciones artísticas y culturales sin fines de lucro. Las instituciones culturales sin fines de lucro elegibles deben completar una nueva solicitud, incluso si ya se postularon en las Rondas 1 y 2. La ventana de solicitud se abre el 16 de marzo de 2021 y se cierra el 23 de marzo de 2021.
    • Ronda 5 y 6: próximamente la información.
      Aprende Más
      Subvenciones para Alquiler y Servicios Públicos del Condado de Santa Bárbara

      Descripción: Asistencia de emergencia para el alquiler y los servicios públicos para los residentes elegibles del Condado de Santa Bárbara que han experimentado una pérdida de ingresos debido a la pandemia de COVID-19 y pueden demostrar la necesidad de apoyo para el alquiler.

      Aprende Más
      Esfuerzo de Respuesta Conjunta COVID-19 para el Condado de Santa Bárbara

      Descripción: Subvenciones a individuos para aquellos afectados de manera desproporcionada por COVID-19 y las consecuencias económicas de la pandemia y organizaciones que participan activamente en los esfuerzos de asistencia de COVID-19, brindan servicios esenciales, servicios reducidos debido a COVID-19 y necesitan apoyo operativo.

      Fecha límite: fecha límite móvil

      Aprende Más

      Créditos Fiscales

      Crédito fiscal por retención de empleados

      Descripción: La Ley de Certeza del Contribuyente y alivio tributario por desastres de 2020 (Taxpayer Certainty and Disaster Tax Relief Act of 2020) promulgada el 27 de diciembre de 2020, enmendó y extendió el crédito de retención de empleados (y la disponibilidad de ciertos pagos anticipados de los créditos tributarios) bajo la sección 2301 de la Ley CARES.

      Obtenga más información sobre los cambios recientes y cómo acceder a ERTC.

      Aprende Más
      Crédito fiscal por Oportunidad de Trabajador

      Descripción: El Crédito Tributario por Oportunidad de Trabajo (WOTC) (The Work Opportunity Tax Credit) es un crédito fiscal federal disponible para los empleadores por contratar personas de ciertos grupos específicos que constantemente han enfrentado barreras significativas para el empleo, incluidos los beneficiarios calificados de desempleo a largo plazo.

      Fecha límite: La Ley de Apropiación Consolidada de 2021 autorizó la extensión de WOTC hasta el 31 de diciembre de 2025.

      Aprende Más
      Aplazamiento de la porción del empleador y empleado del Seguro Social

      Descripción: El período de aplazamiento del impuesto sobre la nómina para el impuesto al seguro social comenzó el 27 de marzo de 2020 y finalizó el 31 de diciembre de 2020.

      Fechas límite: los depósitos diferidos de la parte del empleador de los impuestos al Seguro Social deben depositarse

      • El 31 de diciembre de 2021, el 50 por ciento del monto diferido elegible; y
      • Al 31 de diciembre de 2022, el monto restante.
        Aprende Más
        Extensión del Impuesto sobre las Ventas y el Uso para Presentar y Pagar

        Descripción: Se alienta a las pequeñas empresas a utilizar el impuesto a las ventas que ya han recaudado para flotar las obligaciones aplicables.

        Para obtener un cronograma completo del programa y las fechas de vencimiento de impuestos, haga clic aquí.

        Beneficios de Desempleo

        Beneficios del seguro de desempleo (UI)

        Los beneficios de desempleo están disponibles para trabajadores autónomos y empleados. Si ha perdido horas o salario debido al impacto de COVID-19, solicite el desempleo con el EDD.

        Solicitar UI
        Compensación Adicional por Pandemia

        Un pago de estímulo federal adicional de $300 que se agrega automáticamente a cada semana de beneficios recibidos desde el 27 de diciembre de 2020 hasta el 13 de marzo de 2021 (11 semanas). El EDD agregará automáticamente las compensaciones federales por desempleo a cada semana de beneficios que usted sea elegible para recibir. La compensación adicional pandémica también se conoce como compensación federal por desempleo pandémico (FPUC).

        Aprende Más
        Asistencia por Desempleo Pandémico (PUA)

        Descripción: Proporciona beneficios de desempleo para personas que generalmente no califican para el seguro de desempleo estatal regular, incluidos propietarios de negocios, trabajadores autónomos, contratistas independientes o aquellos con un historial laboral limitado que están fuera del negocio o han reducido significativamente sus servicios como resultado directo de la pandemia.

        Aprende Más
        Compensación por desempleo de Emergencia Pandémica (PEUC)

        Descripción: Una extensión de beneficios para las personas que han utilizado todos los beneficios disponibles en su reclamo regular del seguro de desempleo.

        Aprende Más

        Recursos de aprendizaje para Pequeños Negocios

        Noticias y educación para pequeñas empresas

        En JR Bookkeeping, publicamos artículos semanales para responder las preguntas que tenga sobre la ayuda del gobierno y la administración de las finanzas de su empresa durante la pandemia.

        Visite el Blog
        Seminarios web semanales gratuitos

        En colaboración con organizaciones como SCORE, WEV y EDC, Juliana Ramirez organiza seminarios web gratuitos semanales para discutir cómo las pequeñas empresas pueden sobrevivir y prosperar durante la pandemia.

        Próximos Eventos
        COVID-19 Resources for Businesses from QuickBooks Online

        De QBO: “Reconocemos que las pequeñas empresas enfrentan desafíos únicos en este momento. Si las finanzas de su empresa se sienten inciertas, no está solo. Para ayudarlo a usted ya su comunidad durante este tiempo sin precedentes, visite nuestra página dedicada a COVID-19 dentro del Centro de recursos para obtener información, artículos y guías para ayudar a organizar su pequeña empresa “.

        Aprende Más
        EDC Línea directa de Recursos para Negocios

        Además de nuestra serie de seminarios web, EDC ha creado una línea directa de recursos empresariales para ayudar a responder preguntas y dirigir a la comunidad empresarial y sin fines de lucro a los recursos disponibles. Esperamos que agregar estas nuevas oportunidades aumente nuestra capacidad para servir a la comunidad de Ventura y Santa Bárbara. La ayuda es en español (805-309-5874).

        Llamar a la línea directa
        Impuestos de ventas

        Los contribuyentes pueden solicitar asistencia comunicándose con el CDTFA. Las solicitudes de alivio de intereses o multas o solicitar una extensión para presentar una declaración se pueden realizar a través de sus servicios en línea. Los contribuyentes también pueden solicitar asistencia por escrito enviando una carta o comunicándose con CDTFA por correo electrónico. También están disponibles para responder preguntas y brindar asistencia a los contribuyentes que llamen a su Centro de Servicio al Cliente al 800-400-7115. Esto incluye asistencia si no puede realizar un pago de impuestos a tiempo.

        Aprende Más
        Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD)

        El EDD brinda una variedad de servicios de apoyo a las personas afectadas por COVID-19 en California. Para un acceso más rápido y conveniente a esos servicios, recomendamos el uso de sus opciones en línea, que incluyen salud y seguridad en el lugar de trabajo, horas de trabajo reducidas, posibles cierres o despidos y asistencia fiscal.

        Aprende Más
        Secretaría del Estado

        La oficina del Secretario de Estado procesa las presentaciones, mantiene registros y proporciona información al público relacionada con entidades comerciales que incluyen corporaciones, compañías de responsabilidad limitada, sociedades limitadas, sociedades generales, sociedades de responsabilidad limitada y otras presentaciones comerciales.

        Aprende Más
        Ciudad de Oxnard

        Para noticias de la ciudad de Oxnard, haga clic aquí.

        Ciudad de Ventura

        Para actualizaciones de la ciudad de Ventura, haga clic aquí.

        Condado de Ventura

        Para actualizaciones del condado de Ventura, haga clic aquí.

        Ciudad de Santa Barbara

        Para actualizaciones de la ciudad de Santa Bárbara, haga clic aquí.

        Condado de Santa Barbara

        Para actualizaciones del condado de Santa Bárbara, haga clic aquí.

        Asistencia de Ayuda en casos de desastre

        Aprenda cómo obtener asistencia sin costo del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas. Economic Development Collaborative ha compilado una lista de recursos ahora disponibles para empleados y empleadores que se han visto afectados por COVID-19. A medida que haya nuevos recursos disponibles, la guía de respuesta se actualizará según sea necesario.

        Ver Guía
        Más Información
        Préstamos de Respuesta Rápida de Women’s Economic Ventures (WEV)

        Además de su Programa de Préstamos para Pequeñas Empresas existente, WEV desea brindar apoyo financiero y asistencia a las empresas que atraviesan dificultades económicas como resultado del Coronavirus.

        Aprende Más
        SBDC California Los Ángeles Network
        Cámara de Comercio del Valle de Carpinteria
        SCORE

        Proporciona una guía de recursos con enlaces importantes para ayudarlo con información confiable.

        Ver Guía
        accounting services blog post CTA(1)

        Enfoquese en su negocio. Dejenos la contabilidad a nosotros.

        Subscribase hoy para 6 meses de servicio de contabilidad completa, apoyo de contabiliad incluyendo entranamiento en QuickBooks, o servicio de nómina, y obtenga 1 mes gratis.

        Obtenga 1 mes gratis