Los restaurantes locales son una parte vital de nuestras comunidades. Añaden vitalidad y sabor a nuestra cultura y ofrecen un lugar seguro para la conexión y las relaciones personales. Desafortunadamente, los restaurantes locales también se encuentran entre los más afectados por la pandemia. Muchos han perdido ingresos y algunos han tenido que cerrar sus puertas, ya sea de forma temporal o permanente.

Como parte del American Rescue Plan, se puso a disposición de los restaurantes asistencia federal a través del programa “Restaurant Revitalization Fund (RRF)”.

¿Qué es el Fondo de Revitalización de Restaurantes?

Los restaurantes elegibles pueden solicitar recibir fondos para compensar la pérdida de ingresos debido a Covid-19, hasta $5 millones por ubicación y $10 millones por restaurante con múltiples ubicaciones. Los restaurantes a los que se les dará prioridad en el proceso de solicitud serán negocios propiedad de mujeres, propiedad de veteranos y propiedad de minorías.

¿Cómo puedo aplicar?

En un esfuerzo por llegar a la mayor cantidad posible de restaurantes locales pequeños, la Asociación de Pequeñas Empresas (SBA) se está asociando con cuatro empresas de puntos de venta (Clover, NCR, Square y Toast) para ayudar a sus clientes a través del proceso de solicitud. La SBA también está considerando agregar más empresas de POS a esta lista en un futuro próximo.

El propósito de esta asociación, según Isabella Guzman, administradora de la SBA, es “llegar mejor a las empresas pequeñas que más necesitan nuestra ayuda”. Esta es una gran noticia para los restaurantes pequeños que probablemente no habrían escuchado o sabido cómo solicitar esta financiación.

Los restaurantes que no tienen acceso a estos sistemas POS aún pueden presentar su solicitud en línea aquí. La ventana de la solicitud aún no se ha abierto, pero consulte con frecuencia en el sitio web de la SBA y aquí en el blog de JR Bookkeeping para obtener más actualizaciones.

Cómo te podemos ayudar:

Si usted es propietario de un restaurante y necesita ayuda con su solicitud para el programa de restaurantes RRF, nos encantaría ayudarlo en este proceso. Comuníquese con nosotros hoy y uno de nuestros expertos programará una cita para guiarlo a través de la aplicación para que pueda obtener el apoyo que necesita.

Podemos ayudarte. Envíenos un correo electrónico hoy mismo a info@jrbookkeepingservices.com.

accounting services blog post CTA(1)

Ponga sus finanzas en orden para que pueda calificar para el alivio de COVID.

En JR Bookkeeping podemos organizarlo para que tenga lo que necesita para postularse. Además, regístrese hoy y obtenga 1 mes gratis.

Obtenga 1 mes gratis